Cómo Combinar: Botas Estilo Militar

el

Sin duda siempre quise intentar combinar y usar un estilo de calzado tan intimidante para mi, pero lindo como lo son las botas estilo militares ¡y no me arrepiento en nada!

Para combinar este calzado, algo igual de importante que saber con que usarlas, es la actitud con la que las usemos. Necesitas confiar en que te ves bien y así te verán los demás, ademas de algunos consejitos, claro.

Botas militares con shorts:

Es una de las maneras más fáciles de combinarlas, ya que los shorts siguen el mismo estilo que las botas, y sirven especialmente para looks de dia y e informales. Shorts de cuero, anchos, denim, ¡tu eliges!

Botas militares con vestidos:

Esta combinación súper estilosa te servirá para muchas ocasiones, de nuevo hablo sobre la actitud que debemos tener al llevar este tipo de combinaciones, recaemos en la actitud con la que usamos nuestros looks. Un promedio del largo del vestido sería a la rodilla, un poco mas arriba o abajo, y se vale completamente usar algún tipo de chaqueta o cardigan si hay frío. Combina el color de tus botas con el estampado o color que lleve tu vestido, y que encajen de la mejor manera.

Botas militares con leggins:

Te sugiero que si eliges vestir tus botas estilo militar con unos leggins, estos preferiblemente deben ser negros, para así causar mas impacto y seguirle el juego a las botas. Ademas, podrás meter dentro de las botas tus leggins, para lograr que el calzado sobresalga.

Look militar por completo:

Debo admitir, que este tal vez sea mi favorito de entre todas las combinaciones con las botas militares. Ademas de las botas, para este look necesitaras vestir con otras prendas que transmitan este estilo. Una chaqueta o unos jeans en tono caqui, en contraste con una franela básica, es decir blanca o negra. Una muy buena elección para un día casual pero sin renunciar al buen estilo.

Estos fueron algunos consejos que les serán de una buena guía para animarse y usar estas bellísimas botas, ¡espero que les hayan gustado muchísimo! y en los comentarios me podrían decir sobre que les gustaría que haga un próximo post. Les dejo ideas de una de mis formas favoritas para combinar botas estilo militares, con jeans negros y alguna franela o camisa que le vaya bien.

No olviden seguirme en mi instagram @nitantina, ¡más cosas lindas y sorpresas pronto por ahí!

_DSC1992_DSC1994_DSC2157

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s