Como Usar: Jeans Bota Ancha

el

El año comenzó con una fuerte tendencia de los 70’s, y presenciamos una transformación en el denim, cuando después de un tiempo, volvemos a ver los jeans bota ancha o bota campana en pasarelas, en celebridades, en street style como una fuerte propuesta en la moda.

Seguro la mayoría pensaran que estos jeans son intimidantes o los tienen catalogados como “disfraz hippie”, pero no saben que estos jeans y su tipo de bota hacen milagros visualmente con nuestra figura. El secreto o truco de llevar estos jeans, recae en traer esa modernidad que necesitan los jeans, y hacerlo un look contemporáneo.

Me vi interesadisima en estos jeans y supe que debía probarlos, ¡no podía dejar pasar esta oportunidad! Hoy les traigo algunos consejos que las ayudaran a conseguir un balance con sus jeans, usarlos de la manera correcta, y llevarlos con algo muy importante: tu confianza.

1. Asegúrate de que la bota del jean llegue hasta el suelo.

Tu decides si quieres tapar los zapatos, o dejarlos ver un poco, pero cuando pasa esa linea y arrastras la bota, te veras mas baja de estatura, lo que interferiria con el efecto del jean.

2.Si usamos bota ancha, podemos usar algo ajustado en la parte superior.

Esto se trata de equilibrio, la mayoría de las veces te sentirás mas cómoda usando algo ajustado arriba, ya que lo holgado lo llevas en la bota del jean. Esto no significa que no te veras bien con una blusa vaporosa o una holgada.

3.Dependiendo de tu estatura…

Es preferible que usemos estos jeans con tacones o plataformas, aunque esta recomendación aplica mas que todo en bajitas (como yo), ya que si eres alta o compruebas que la bota no se acumula en la parte inferior, puedes tranquilamente utilizar sandalias o zapatos deportivos.

4.Recuerda que los accesorios hacen la diferencia.

Ellos le daran un toque de personalidad extra a tu look, puedes agregar un sombrero, unos lentes de sol, un cinturon llamativo, algo diferente, o simplemente que destaque.

Les quiero hablar sobre el look que llevo, el cual pertenece al #RetoDenim de la comunidad de Fashion Bloggers Vzla (@FashionBloggersVzla), que consiste en llevar una prenda de denim en tu outfit, y por supuesto en mi caso la mía son los jeans bota ancha que tanto me gustan ahora y que están super aprobados.

Les quería comentar ademas, que mis jeans son de una de mis tiendas favoritas TopShopVzla (@TopShopVzla), y por supuesto capturando siempre lo bueno, la fotografía por parte de Geni Vivas (@geneography)

La próxima semana traigo una sorpresa que les gustará, estoy segura. Por ultimo, les dejo mi manera de combinar mis jeans bota ancha, y lo satisfecha que he quedado con los resultados, ¡la verdad es que me encantaron!

_DSC0413_ (2)_DSC0432_ (1)_DSC0405_ (1)_DSC0465_ (1)

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Le Blonde dice:

    Sin duda a las bajitas como a ti y mi nos viene genial este tipo de vaquero. Te queda genial hermosa!!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

    Me gusta

    1. nitantina dice:

      Muchas gracias linda!! Como siempre me encanto tu ultimo outfit, excelente como siempre!

      Me gusta

Responder

