Estilo ante todo

La actitud y estilo para mi, se demuestran en las condiciones mas alternativas y menos ideales, como por ejemplo un día muy lluvioso.

Tuve la oportunidad de trabajar con la tienda TopShop Venezuela (@topshopvzla), y no podría estar mas agradecida y satisfecha con los resultados. Aunque la lluvia no haya sido de mucha ayuda, eso no nos detuvo afortunadamente. Algo muy importante para mi, es saber y comprobar la calidad de la ropa que estoy comprando, y eso con TopShop Venezuela fue un éxito, ya que ademas de ofrecernos calidad, nos da una variedad enorme de piezas super lindas como para quererlas todas.

Siempre están innovando y ofreciendo las tendencias de la temporada, pero algo que me encanta de esta tienda son unos de los principales atractivos de sus colecciones y las prendas mas pedidas: los vestidos. 

Me gusta ser sincera, es por eso que admito no ser una persona de vestidos. Me considero una persona dedicada y con el ojo puesto al denim, mas que todo los jeans. Pero es bueno tener vestidos, y si vienen de TopShop Venezuela muchísimo mejor. Sus modelos siempre actualizados me hicieron adorar los vestidos y desear tenerlos en mi closet, por al menos varias horas!!

Comparto mi experiencia y los resultados con los que estoy encantada, de esta súper recomendación. Pueden seguir y saber mas sobre TopShop Venezuela en sus redes sociales como @topshopvzla. La fotografía de esta sesión fue de parte de la talentosa @geneography. Mi instagram @nitantina para que estemos en contacto y no se pierdan de las cosas que se vienen, muy pendientes!!

_DSC0324_ (1)_DSC0303_perfilincrustado_DSC0287_perfilincrustado_DSC0289_perfilincrustado_DSC0196_perfilincrustado_DSC0264_perfilincrustado

Responder

