Must: Flats Lace Up.

En meses como Abril, siento una inspiración para vestirme, que honestamente no la obtengo de otros meses. Es como si fuese un mes feliz, y me gusta inyectarle color a mis combinaciones, pero no dejo atrás al negro, y la facilidad con la que se me hace combinarlo con otras prendas para cualquier ocasión, como salir y hacer mi rutina diaria, ir a la universidad o alguna salida en la noche.

Desde hace mucho tiempo, estoy completamente enamorada de las flats lace-up, y como se volvieron una tendencia tan grande. Desde que las vi, pensé y supe que debía tenerlas.  Son unas flats que aparte de ser negras y ser super fáciles de combinar, tienen cuerditas que van amarradas en los tobillos o piernas, depende del largo que quieras. Ademas de ser hermosas, son muy cómodas, y las lace up no molestan nada.

No todas las tendencias sirven para todas las personas, o no todas las personas se sienten identificadas con las tendencias que siguen en aumento y evolución. Pero todos somos libres de probar nuevos estilos e identificarse con las tendencias compatibles con cada uno. No las usaría  para ir a la universidad o para pisar la calle todos los días, pero si las uso cuando hay ocasiones especiales, o cuando se que debo verme diferente e inspirar. Se vienen  mas cosas al blog, mejores y estaré hablando de donde pueden encontrar cositas lindas que me gusten usar y que recomiende al 1000%. Mientras tanto les dejo los detalles de mi outfit de este post, espero que les guste tanto como me gusta a mi.

Usando: Blusa de FOREVER 21, jeans de Zara, flats de Garota @soygarota, reloj de  XOXO.

IMG_1281
IMG_1315

IMG_1303

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aliceemblog dice:

    Te apoyo! Los quiero en todos los colores! Jajaja!

    Le gusta a 1 persona

    1. nitantina dice:

      Yo igual!! Gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

