Errores comunes que cometemos y como evitarlos al comprar zapatos

el

Muchas mujeres (y me incluyo en esta completamente) son compradoras compulsivas de zapatos. Apenas tengo dinero, mi mejor forma de emplearlo en es zapatos. Pero a veces, cometemos errores en la forma de escogerlos, lo que ocasiona problemas como no ponernos esos zapatos que compramos jamas.Me he encontrado con estos errores comunes al comprar zapatos, y les he dado una solución. Sigue leyendo y entérate de cuales son estos comunes errores y como evitaremos que nos pasen de nuevo.

Más sobre esto: 6 preguntas que debes hacerte antes de comprar ropa.

Error N°1: Comprarlos sin ser de tu talla.

 

Algunas personas solo ven el numero que calzan, y por pereza absoluta, no se lo prueban en la tienda. Lo que ocasiona que tal vez no te quede bien en realidad. Pruébate el zapato, aprovecha que estas en una tienda si es así. Si compras por internet, no tendrías de otra que confiar en tu talla. Pero mientras tengas la oportunidad de probártelos, muchísimo mejor. Otro caso, es comprar una talla menor o mayor, porque en amabas con tu vida ese par de zapatos y tu talla exacta no había. Es falso que soportaras el dolor y presión que des al caminar si es pequeño el zapato y si es grande vas a salir volando. No te hagas ilusiones y espera a tu talla.

726ccea6babf83a4ececbc4ba1fdba97

Error N°2: Pensar que los ablandaras.

 

Enorme error, comprar zapatos pensando que se amoldaran a ti con el tiempo o a las dos usadas, pero siempre incomodaran, o te acostumbraras a la incomodidad. Cuando pensabas o te decían que si los usabas con medias gruesas mientras estabas en tu casa, los ablandarías seguro. Cuando los zapatos son de materiales sintéticos, estos no ablandan tal como esa creencia dice. Si no es cómodo, no lo compres.

51819a4aba37ac417a60ac22c4f92f1a

Error N°3: Nuestras compras impulsivas.

 

Sentir una necesidad, impulso, de comprar ese par de zapatos, ¿te suena? Tener dinero y gastar en los primeros zapatos que veas que te enamoraron. Tengo una técnica para este sentimiento de impulsividad que no negare, he pasado por el: espera de una semana a dos, para saber si realmente los quieres. Y si pasa esa cantidad de tiempo y aun solo ves cosas positivas, debe ser una compra inteligente y merecen ser comprados.

2dcc62cb6653ea297ce0c5980db0318f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s