Si le das consejos de moda a tus amigas, debes leer esto

el

Es algo bonito, que tus amigas o algún familiar, te pidan que los ayudes a escoger algo, o si ellos ya escogieron algo, a saber si esta bien o cometen algún error. No importa la persona que sea, siempre hay que ser amable y tener la mejor disposición, para lograr hacer sentir confiada y linda a la persona que estés asesorando con su estilo. Estos son los factores que me parece debemos tomar en cuenta al dar consejos sobre moda.

1. APRENDE MAS.

 

Una de las cosas que me gusta hacer cuando alguien me pide mi opinión, es investigar mas sobre lo que me preguntan. Aun así yo sepa demasiado sobre el tema, prefiero investigar y nutrirme mas para poder responderles correctamente acerca de las tendencias.

34167e42f01541edacd5848d0a5d1dae

2. CONOCE TU PUBLICO.

 

Conoce a la persona que ayudaras, porque necesitaras saber que tipo de cuerpo tiene, y que le quedaría mejor, no todas las opciones funcionan bien en todos los cuerpos, habrán cosas que se le verán mejores que otras. Ademas de esto, conocer los gustos de la persona y sus preferencias en colores, y si estaría interesante en probar estampados.

17aaf207e71ae240fd4d1d85f6bc77f1

3. SER AMABLE.

 

A veces pienso que las criticas constructivas no existen, solo están las criticas. Y si recurren a ti por opinión, puedes si bien decir que no te gusta lo que traen puesto en tal caso de que pregunten, pero luego sugerir mejores opciones, con las que definitivamente se vera mejor. Esa persona que pidió tu consejo confía en ti y le gusta la manera en que te vistes, da tu opinión sin ánimos de ofender.

3388cc868bbf8ce3a250e492fa91f7a2

4. INSPIRATE.

 

Usualmente me ayuda tener MUCHA inspiración, me encanta siempre estar conectada con lo que amo, y amo la moda, así que siempre me rodea un aura de inspiración. Lo que debes hacer es buscar inspiración para esa persona a la que ayudas, imágenes de apoyo, aun mas si esa persona necesita pruebas visuales para ver que realmente se le vería muy bien lo que sugieres y para animarla mas.

7cecbf40aa718a5115591b5845cb5401

Deja un comentario