Mi guía practica sobre delineadores

el

Me la paso viendo maquillajes de ojos espectaculares, y noto que algo que siempre esta es el delineador. No todas las personas tienen esa habilidad de dominar el delineador, creo que hasta podría ser un arte. Hay que lidiar con que nos quede desparejo, o que se corra muy fácil, hasta nos puede dar como, incomodidad en los ojos. De entre todas sus presentaciones, hablare sobre la función o beneficio de cada una, así podrás descubrir que formulas de las que existen, te funcionan.

1. GEL O CREMA.

 

Este tipo de delineadores, son específicamente para pieles grasas, porque tienen una formula densa. Pero cuida tu pincel o brochita para que no este tiesa.

38f604dfd283e3035de428ad11ca0042

2. LIQUIDO.

Cuando se piensa comúnmente en delineador liquido, se piensa en extrema dificultad. Pero como en otras actividades, mientras mas practiques tu técnica de delineado y aprendas a manejar el delineador, mejor te quedara. Un producto negro intenso, que tenga un pincel muy preciso, y ya solo te queda practicar tu técnica para hacerlo como profesional.

43a4da0f0d518433e612803a51d041ba

3. SOMBRA.

 

Para algunas esto es un buen atajo, porque no implica tanto trabajo y es perfecto para un smoky eye que me encanta. Una buena técnica es aplicar otras formulas de delineador, como el de gel o crema por ejemplo, y luego aplicar la sombra para incrementar la intensidad, pero difuminar con la sombra haciéndolo suave.

3eb805eae5ace06303e2347a50c9204e

4. LÁPIZ.

 

Aplicación rápida: lápiz delineador. Con facilidad logras lineas gruesas y delgadas si las quieres, dándote la libertad de poder difuminar. Limpialo de vez o sácale punta de vez en cuando para mejor uso del producto.

48ada864108818b17cbee93f1c2c2c9a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s