¡Toma nota! Tendencias de maquillaje para primavera-verano 2016

Cargados de color y vitalidad están estas tendencias de maquillaje que tendrán su momento de brillar en esta primavera y verano 2016. Frescura debe ser la palabra que defina la tendencia de belleza en estas fechas. Desde cejas gruesas muy naturales a sombras en tonos rosas y azules para darle vida a tus ojos, las tendencias para esta temporada en maquillaje te ayudaran a mejorar increíblemente tu look a base de brillo y color.

Ojos azules.

 

El color azul, será uno de los principales protagonistas en esta temporada. Querrás que el azul cielo en sus diferentes tonalidades cubra tus ojos.  Si difuminas tus ojos con un azul bebé, te dará un aspecto inocente y no olvidemos las sombras aguamarina que te dará un toque de calidez. Si planeas usar tu delineado o sombras para la noche haciendo uso de los smokey eyes, tu aliado será el azul oscuro. ¿Te animas a intentar un llamativo delineado azul?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dark lips.

 

Es algo que no debes dejar pasar por alto. En tono ciruela o morado uva te encantara llevar tus labios, harán que la atención este en tu boca y te dará un look de total diva. Si planeas probar esta tendencia recuerda que los matte te ayudaran a darle otro nivel a tu boca aumentando la potencia del color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al natural.

 

Una buena inversión que puedes hacer esta temporada es hacerte una limpieza de cutis, pues es momento de que tu piel tenga su momento de brillar. Una piel limpia, natural, y fresca es lo que esta in y probablemente siempre lo este. Debes saber que un look natural debe estar compuesto de coloretes rosados y cejas apenas bien definidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sombra color rosa.

 

Este no es un color rosa impactante o muy exagerado, es el tono de rosa como el color del año rose quartz. Un rosa suave, ligero. Lleva escrito primaveral y romántico en todos lados. Esta tendencia es excelente si la combinamos con los no make up looks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CEJAS.

 

Hay tendencias hacia lo natural, es por eso que las cejas con volumen se quedaron. Debes saberlo y no olvidarlo: unas cejas densas marcaran tu mirada y facilitan en si el trabajo de trabajar demasiado en tus ojos. Es momento de apuntar por lo natural.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ya llego el glittler.

 

Hay una tendencia en potencia que se está haciendo más potente y esa es la del delineado grueso con glitter. Hay muchas maneras de emplear esta técnica como agregando azul, verde, y en dorados esta tendencia causara sensaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s