8 Trucos Que Salvan Vidas Para Levantarte Temprano

Ganale a tu alarma y sigue estos trucos que te salvaran mas de una vez.

Normalmente cuando tenemos algún compromiso importante se nos hace más fácil saber y hacerle llegar a nuestro cerebro que debemos levantarnos temprano, pero no siempre sucede así y se vuelve difícil despertarnos temprano todos los días o los necesarios. Para mi es un reto pararme temprano, siempre caigo en la tentación de apagar la alarme y volverme a despertar con la excusa de que me despertare en cinco minutos.En mi vida es importante empezar el día temprano, así que  me pareció importante reunir algunos trucos que estoy segura te ayudaran y harán que te levantes de tu cama a la hora que debes. Revísalos y comprueba si alguno funciona para ti, a mi me han funcionado (y son excelentes).

1. Pon tu teléfono o reloj de alarma lejos de tu cama.

 

Al otro lado del cuarto preferiblemente, para que te veas en la obligación de pararte y apagarla.

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2. ¡No mires tu teléfono!

 

Lo mejor es que antes de dormir ver tu teléfono no sea lo último que hagas. Se ha demostrado que la pantalla del teléfono estimula la mente y le hace saber al cerebro que es hora de mantenerse despierto, cuando lo que quieres es ir a dormir. Es mucho mejor leer un libro o escribir antes de meterte a la cama y así dormir mejor.

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3. Puedes usar apps.

 

Hay aplicaciones que tienen como función hacerte despertar temprano, como Puzzle Alarm Clock, Waky y Sleep If You Can.

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4. No beber cafeína 6 horas antes de dormir.

La cafeína que bebas las horas antes de ir a dormir, como refrescos o bebidas energizantes si afecta tu sueño, lo que también alterara con cuanto sueño despiertes la mañana siguiente.

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5. Ventanas abiertas.

 

Si vives en un lugar, en donde se puedan abrir las cortinas, puedes abrirlas y así cuando el sol salga, la luz ayudara a despertarte más fácilmente y será un incentivo de que el día ha comenzado.

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6. Cambia el sonido de tu alarma semanalmente.

 

¡O cuantas veces quieras! Serán más efectivos los ruidos fuertes, así despertaras de inmediato.

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7. Vitaminas.

A veces si estás muy somnoliento por las mañanas y nada de lo que hagas está cambiando eso, comprueba que estés tomando en serio tus vitaminas o el hierro.

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8. Prueba alimentos con mucha fibra.

 

Un estudio demostró que consumir estos alimentos altos en fibra, te dará una mejor noche de sueño, a lo que le sigue una mañana más fácil.

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