6 Preguntas que Debes Hacerte Antes de Comprar Ropa

Podemos evitar esos típicos errores que cometemos cuando compramos ropa, cosas que nos gustan en el momento, y luego al momento de usarlo, no logras que combine con nada, luego se queda en tu closet y no te lo pones nunca. Al menos una vez te ha pasado, (porque al menos a mí sí). Lo bueno, es que con el tiempo, aprendí trucos para comprar de forma inteligente, aprovechando y no malgastando el dinero en cosas que no funcionaban conmigo. Es por eso que hoy traigo, 6 preguntas que deberías realizarte antes de comprar ropa nueva. 
 

 

1. ¿SE TE HACE FÁCIL COMBINARLO CON LAS PRENDAS QUE YA TIENES?

Es muy fácil enamorarte de algo que ves en una vitrina, es posible que hasta te lo llegues a probar, y te queda muy bien, pero debes preguntarte antes de realizar la compra, si se te hace fácil combinarlo con las demás prendas que ya tienes en tu closet. De nada te servirá tener algo en tu closet guardado “agarrando polvo”. Si te convences de que la respuesta a esta pregunta es no, deberías reconsiderar comprarlo. 
 

2. ¿PODRÁS USARLO EN VARIAS TEMPORADAS?

Si tu elección, es algo que no podrás usar en varias temporadas, considera no comprarlo. Todos los años, cada mes, y por temporadas, hay nuevas tendencias y tal vez no todas estas tendencias, aunque sean nuevas, combinen con tu estilo de vida, y tu forma de vestir. Si te aseguras, de que podrás usarlo en varias temporadas, es una buena razón para comprarlo. 
 

3. ¿PUEDO USARLA EN MAS DE UNA FORMA?

Te animo a que te hagas esta pregunta, para comprobar la versatilidad de la prenda que quieres comprar. Si logras combinarla en al menos 3 maneras, sabrás que serásúper fácil combinarla en cualquier momento y tal vez ocasión. Piénsalo realmente muy bien antes de comprar ropa que solo puedes combinar una vez, o que no sea del estilo de la ropa que usualmente compras. Esto te darála confianza que necesitas, y estarás haciendo una buena inversión. 

4. ¿TIENES UNO IGUAL?

Evita acumular modelos totalmente iguales o casi idénticos, de los que ya tienes en tu armario. Aunque tengas muy definido tu estilo, no compres algo que se diferencie por dos botones a una blusa que ya tienes, lo que logras es acumular ropa que realmente no causara algún impacto o diferencia. La única manera de comprar un modelo idéntico o casi idéntico, es llevarlo en otro color, que no se parezca un poco a la otra. Puedes seguir encontrando tu estilo, aunque ya lo tengas definido, no está mal intentar con piezas diferentes. 
 

5. ¿TE GUSTA MAS EL PRECIO QUE LA ROPA?

Sé que alguna vez te ha pasado, que por ver algo que está en oferta o en rebajas, piensas que es la mejor opción y una compra inteligente ir por lo barato y comprarlo solo porque estáa ese precio. Pero la manera correcta, es que te guste antes de ver el precio. No debes comprar todo lo que este en oferta solo por comprarlo. 
 

6. ¿LO COMPRARÍAS DE SER OTRA MARCA?

Una pregunta muy importante, hay muchas personas que solo compran cosas porque son de una marca en específica, algunos ni siquiera se sienten totalmente convencidos de que es para ellos, pero sienten confianza al saber que es de una marca reconocida. Si ves lo que estas a punto de comprar, en otra tienda diferente, y fuese de una marca distinta y no una reconocida, ¿aun así lo llevarías? 
 
 
Si tienes algo que agregar a este articulo, o piensas que hay mas preguntas que realizarnos antes de comprar, comenta abajo tu opinión. 
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s