Cosas que Debes Dejar de Hacerle a Tu Cabello

No puedes proteger tu cabello de todos los daños que lo rodean y afectan, pero al enterarnos de algunas cosas que debemos dejar de hacer, puede ayudar a nuestro cabello a estar más saludable. Sigue leyendo y descubrirás algunos hábitos que debes dejar de hacerle a tu cabello.

 
 

 

1. Agarrar tus puntas partidas.


Esto puede crear aún más puntas partidas, además de que no dejaras de buscarlas y tocarlas, volviéndolo un muy mal habito.

 

2. Lavarlo a diario.

 

Por lavarlo cada día, o dos o más veces al día, acabas con la grasa natural dejándolo muy seco y roto. Si tienes el cabello grasoso y no puedes dejar pasar un día o dos para lavarlo, prueba el shampoo en seco, que absorbe la grasa del cuero cabelludo y da un estilo fresco sin necesidad de enjuagarlo.



3. Amarrarlo mojado.

 

Mantener tu cuero cabelludo húmedo por mucho tiempo, logra que se desarrollen hongos y caspa, además de debilitar la raíz lo cual causa la caída del cabello.


4. Planchar tu cabello mojado.

Este es uno de los peores hábitos que puedes adquirir, tu cabello al plancharlo mojado se quiebra y quema, además de con el tiempo dejándolo mucho mas difícil de manejar.



5. Decolorar tu cabello.

Es un procedimiento extremista a tu cabello, lo mejor es que si te decides a hacerlo, que lo realice un profesional para que tu cabello no salga aún más maltratado.


6. Cepillarlo mucho.

 

Una buena forma de estimular el cuero cabelludo, es cepillarlo 2 veces al día, además de distribuir oleos. Hacerlo excesivamente, lograra que se debilite y este vulnerable a daños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s