Como Escoger Los Jeans Perfectos


Los jeans siempre están en los closet de toda mujer, es una prenda de uso diario, por lo que al momento de elegir un jean debe cumplir las expectativas de acuerdo a la forma y modelo de tu cuerpo. Se debe encontrar el modelo de jean que funcione mejor con tu cuerpo.


 

Cuerpos poco curvilíneos: 

 
 Al tener esta forma de cuerpo, son mejores los jeans strech, o pegados, para así acentuar y dar énfasis a las pequeñas curvas. Los jeans claros siempre dan una mejor ilusión de volumen que los oscuros. El mejor talle es mediano, a la cadera. Si tienes pantorrillas muy delgadas, y no quieres dar esa sensación de pitillo lo mejor es una bota recta, desde la rodilla a los tobillos para dar proporción.

 

 

 

 
 
 

Cuerpos semi-curvilíneos: 

Al igual que los poco curvilíneos, con este tipo de figuras pueden usar jeans pegados o ceñidos. Pueden lucir muy bien los jeans ya sean claros u oscuros pues no afectara en nada tu proporción.  Puedes utilizar jeans talle alto, y tus curvas no se verán afectadas o distorsionadas.

 

 

 

Cuerpos curvilíneos: 

 
 Deben ajustarse a las caderas y cintura, para no verse muy ajustados. Preferiblemente un talle medio o alto acentuara correctamente tus atributos. Los jeans oscuros se verán mucho mejor con tu tipo de cuerpo.

 

 

 

kylie-jenner-is-stylish-out-in-malibu-january-2015_16

 

Cuerpos muy curvilíneos: 

 

Debido a tener muchas caderas, debes buscar el ajuste perfecto en estas. El color de jean que estilizara las caderas y alargara tus piernas será el oscuro, pues al usar jeans blancos o con colores muy claros da una sensación de relleno. Los skinny jeans con la bota estrecha en el tobillo, harán ver las caderas y glúteos muy grandes lo cual puede verse no muy bien en todos los casos. Los jeans de talle bajo no son para este tipo de cuerpos, lo mejor son los talles altos.Por último, menos es más, y mientras menos detalles tengan los bolsillos de tu jean, se verán mejor.

 

 

 

 

 

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s